Vancouver amigable con la comunidad LGTB
vancouver_noche_tu_experiencia

Vancouver se ha ganado una sólida reputación entre los viajeros LGBT de ser un destino seguro y amigable donde son libres de ser quienes son. La población gay más extensa del Oeste de Canadá vive en esta ciudad envuelta por el océano y que se cubre por la nieve.

A la vez de ofrecer alojamiento amigable para la comunidad gay, en Vancouver tienen lugar eventos GLBT como las celebraciones del Orgullo Gay y los lugares nocturnos reciben especialmente a dicha comunidad.

Así encontrará que en Vancouver, los sitios turísticos, las tiendas, los restaurantes y las actividades de aventura, reciben a todos los visitantes.

Matrimonios Gay

Matrimonios del mismo sexo han sido legales en la Columbia Británica desde 2003, y desde entonces Vancouver ha sido escogida por un sin número de parejas gays como el sitio para “dar el sí”. La ciudad es tanto anfitriona y acogedora de bellos escenarios para celebrar una boda. Desde lugares impresionantes y locaciones para fotografía hasta servicios de banquetes de primera clase, florerías y fotógrafos, los novios encontrarán muchos recursos para hacer de su evento nupcial algo para recordar.

Alojamiento

Vancouver presume de tener una comunidad hotelera acogedora y hospitalaria con más hoteles autorizados por TAG que ninguna otra ciudad canadiense. TAG es una iniciativa de Community Marketing in San Francisco que aprueba hoteles con base en estándares y criterios reconocidos como amigables con la comunidad gay.

Vida nocturna

Conocido por su diversidad, Vancouver alberga una variedad de bares, tabernas, cabarets y centros nocturnos gays o simplemente establecimientos amigables con la comunidad gay. Ya sea que esté interesado en una cena a la luz de las velas o una noche en la ciudad, en Vancouver encontrará lo que está buscando.

Aun cuando el vecindario West End es el foco de la vida nocturna LGBT, encontrará muchas otras opciones salpicadas en los diferentes barrios y vecindarios de la ciudad. Para obtener una lista completa de los lugares nocturnos y eventos LGBT, visite la página Gayvan.com

chinatown-2262230_1280

Eventos LGTB

Llevado a cabo a finales de julio cada año, Vancouver Pride conocido también como el Orgullo de Vancouver es más que sólo un desfile en el Centro de la ciudad.

El desfile y el Pride Festival en la playa Sunset son la culminación de un mes de actividades dedicados alOrgullo gay, incluyendo días de campo, tés danzantes, cruceros y fiestas. Otro evento anual es el festival del cine homosexual conocido como Vancouver Queer Film Festival en agosto, destacando lo mejor del cine GLBT alrededor del mundo. En invierno cada año, el Whistler Pride and Ski Festival en enero, conjunta todos los elementos de una tradicional semana de esquí gay además del Festival de Invierno con actividades culinarias, de salud y bienestar, spas y educativas.

Barrios LGTB

La comunidad gay en Vancouver se ubica en dos zonas muy diferentes una de la otra – en West End y en Commercial Drive.

En uno de los lados de la península del Centro, el barrio ubicado a la orilla de la playa es West End, es una relajada área residencial, algunas veces referida como el “gaybourhood” o el vecindario gay, con restaurantes, cafes, tabernas, boutiques y centros nocturnos concentrados alrededor del área Davie Village, a lo largo de la calle Denman. El bohemio barrio de Commercial Drive está a 10 minutos al este del Centro, y es el corazón de la comunidad lésbica de Vancouver. Ambos son lugares maravillosos para pasar tiempo caminando, viendo los aparadores y departiendo con las personas locales.

vancouver_ciudad

¡Vive tu experiencia en Vancouver!

 

Información Sobre el Artículo
Vancouver amigable con la comunidad LGTB
Vancouver amigable con la comunidad LGTB
Vancouver se ha ganado una sólida reputación entre los viajeros LGBT de ser un destino seguro y amigable donde son libres de ser quienes son. La población gay más extensa del Oeste de Canadá vive en esta ciudad envuelta por el océano y que se cubre por la nieve.
Editor
Tu Experiencia
Logo