Todo sobre Vancouver
vancouver_destacada

Vancouver es el lugar donde nunca te aburrirás, esta ciudad canadiense te ofrece el mejor entretenimiento urbano y atractivos naturales de inigualable belleza.

Las atracciones en Vancouver pueden ser infinitas. Cuenta con una destacada arquitectura moderna, sus calles y barrios siempre tendrán actividades que ofrecer para todos sus visitantes.

Eres apasionado del arte y la cultura son muchas las cosas que hacer en Vancouver pues este es tu destino ideal, su comunidad artística y creativa es muy extendida. Vancouver es la locación de diversas compañías de teatro productoras de obras y musicales. Con un tentador calendario de festivales durante todo el año, y excelente programación de danza clásica y contemporánea. Esto y mucho más vas a conseguir en Vancouver. Veamos

vancouver_quehacer_destacada

Qué conocer en Vancouver

En tu viaje a Vancouver descubrirás una de las ciudades cosmopolita con mejor calidad de vida del mundo.

Durante todo el año, encontrarás actividades al aire libre, travesías de montaña, exploraciones marinas, excelente gastronomía y miles de sorpresas que encontrará caminando por sus calles y pasajes nocturnos. Acá les traemos un listado de los mejores lugares que conocer en Vancouver:

Malecón de Stanley Park

Stanley Park ha sido la atracción estrella durante 125 años y no dejará de serlo. Un parque de 400 hectáreas en el centro de Vancouver que brinda el paraíso verde que tanto se extraña en las ciudades. Es de fácil acceso y te recomendamos recorrerlo en bicicleta. Repleto de árboles y bosques, con sendas trazadas para las mejores aventuras.

Entre las actividades en Vancouver podrás asolearse en sus playas y disfrutar de la zona de juegos, saborear unas de las mejores comidas locales y pasar por el acuario. No dejes de fotografiar los Gigantescos Toten, que están ubicados en el centro de información, en el Jardín de Rosas y en la Laguna Perdida, con éstos conocerás la historia de sus antepasados.

entrada_acuario_de_vancouver_tu_experiencia_3

El Acuario de Vancouver

El hábitat natural de numerosas variedades de peces y mamíferos acuáticos. El Acuario de Vancouver es las principales actividades para los niños, con su espectáculo de ballenas, tiburones, leones marinos, nutrias e insectos, ésta es de las mejores atracciones en Vancouver.

A través de sus enorme ventanales te ofrecen la cercanía con estas maravillosas y amables criaturas, Igualmente el acuario proporciona visitas a otros lugares, como por ejemplo la Galería del Amazonas, donde se encuentran aves exóticas y plantas del lugar. Buen lugar para apreciar los efectos de sonido del trópico y tormentas.

north_vancouver_tu_experiencia_420190606040633

Parque del Puente Colgante de Capilano

Olvida el miedo y sube a este puente colgante que está a 70 metros y puede ser tu mejor aventura en Vancouver. Un hermoso bosque estará a tus pies contándote interesantes historias locales. Verás a tus pies una inmensa cantidad de árboles verdaderamente enormes.

Conocerá a nativos talladores de madera realizando su trabajo y continúe su ruta de “vista de ardilla”, que le permitirá estar a la altura de las copas de los árboles, algo más increíble? Imposible, pues estos puentes llegan a medir hasta 25 metros (80 pies) de altura desde el piso.

vancouver_granville_tu_experiencia

Isla Granville

Vive tu experiencia en Vancouver y visita la Isla Granville, ubicada hacia al sur del centro de la ciudad, justo debajo del puente Granville. Es uno de los distritos culturales más importantes, con presencia de teatros y talleres de artistas y artesanos, que realizan obsequios y suvenires únicos. Podrás deleitarte con presentaciones de excelentes músicos, siempre hay un montón de actividades a la vez en esta isla. Encontrarás el lugar perfecto para tomarte una cerveza y cenar. Cada verano puedes disfrutar de diversos festivales como el Bard on the Beach y el Shakespear.

Museo de Antropología

Uno de los lugares que visitar en Vancouver es este edificio diseñado por Arthur Erickson se encuentra en las instalaciones de la Universidad de Columbia Británica (UBC) y acoge una de las más importantes colecciones de arte de las Primeras Naciones de la Costa Noroeste. En sus salas muestra más de 16mil piezas de todo el mundo. Cerámica Koerner, tallas de madera, tejidos y arte contemporáneo.

chinatown-2262230_1280

Mercado de Chinatown de noche

Esta ciudad no duerme y dentro de las atracciones en Vancouver, no puede dejar de deleitarse en el mercado de Chinatown, el barrio más grande de Canada y el centro de la vida nocturna. En la calle Granville que le invitan a visitar sus clubes y bares nocturnos que están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Dentro de las discotecas más concurridas se encuentran el Caprice Nightclub y Roxy. El hotel Yale, es el indicado si la apasiona la música en vivo, y el blues.

vamcuver-salmon

Gastronomía exquisita

El salmón es ingrediente principal de la cocina de Vancouver, junto a vegetales, fruta fresca y  frutos de mar, han atraído a cautivado a los más exigentes paladares. Asimismo, los kioskos y ventas ambulantes que gozan opciones saludables como sopas, ensaladas, sándwiches de pescado, comida griega, hindú, japonesa, mexicana, coreana. Conservan estos puestos en las calles con la finalidad de avivar la energía de comunidad. No puede faltar la especialidad: hotdogs japoneses, así que no te vayas sin probarlos!.

Centros Comerciales en Vancouver

Las compras en Vancouver serán otra de sus mejores experiencias, como toda metrópolis, cuenta con diversos centros comerciales que exhiben mercancías de diseñadores internacionales y locales. En el Downtown, encontrarás el Pacific Centre, y el Waterfront Centre Shops, que brindan una red de tiendas interconectadas.

El Aberdeen Centre se localiza al sur de Vancouver, en Richmond. Este proporciona tiendas orientales de hierbas, restaurantes y otras atracciones, dando la sensación de una pequeña Chinatown en un solo lugar. Para los que prefieren las grandes ofertas, gozarán en la McArthurGlen Designer Outlet, situada al lado del Aeropuerto Internacional de Vancouver en Richmond.

vancouver_compras_tu_experiencia

Recuerda que siempre hay cosas nuevas pasando en esta cosmopolita ciudad, ingresa a tuexperiencia.com, y accede a los tours a Vancouver, para visitar estos mágicos lugares.

Sólo elije tu temporada preferida y lánzate a esta inolvidable aventura.

 

 

Información Sobre el Artículo
Todo sobre Vancouver
Todo sobre Vancouver
En tu viaje a Vancouver descubrirás una de las ciudades cosmopolita con mejor calidad de vida del mundo. ¡Vamos!
Editor
Tu Experiencia
Logo