GUÍA PARA VISITAR VANCOUVER

tours y atracciones


Cosas para hacer en Vancouver

En Vancouver tendrás muchas cosas por hacer, puedes ir de compras, hacer deportes acuáticos, visitar museos, recorrer los parques, caminar por la playa, deleitarte en sus restaurantes, subir a la cima de una montaña e incluso esquiar.

¡En la “Ciudad de Cristal” encontrarás esto y mucho más!

vancouver_downtown_tu_experiencia

La calle principal de esta ciudad es Downtown.

Recorre sus estrechas calles en las que te encontrarás con una gran cantidad de restaurantes, hoteles, bares, pubs, clubs nocturnos,  tiendas de ropa, boutiques exclusivas, y foodtrucks. Sin duda, un lugar por el que tienes que pasar durante tu visita en Vancouver.

vancouver_gastown_tu_experiencia

Gastown es el barrio más antiguo de Vancouver, se fundó en 1867 a partir de una taberna construida por John “Gassy Jack” Deighton.

En él podrás visitar los diversos restaurantes y cafés que se encuentran en Water Street, contemplar la estatua de su fundador “Gassy Jack” Deighton, el famoso Steam Clock, el cual cada cinco minutos suelta vapor y silba una linda melodía, y el Vancouver Police Centennial Museum, sitio que alberga la historia más oscura de esta ciudad.

vancouver_granville_tu_experiencia

Otro de los lugares más antiguos e históricos de Vancouver es Granville Island.

Su famoso Mercado Público es visitado a diario por una gran cantidad de locales y turistas, cuenta con más de 100 locales en los que se pueden comprar toda clase de productos frescos como pescado, mariscos, carne, fruta, verdura, así como todo tipo de artesanías regionales.

Si eres fan de la “bebida de los dioses” visita la fábrica de cerveza en Granville Island Brewing, donde se estableció la primera cervecería artesanal de Canadá.  Da un recorrido por sus instalaciones, compra un bonito souvenir, y desde luego, degusta su deliciosa cerveza.

vancouver_lookout_tu_experiencia

Si quieres conocer la ciudad desde las alturas, Vancouver Lookout es el lugar al que tienes que ir.

En este mirador de cristal podrás realizar un paseo de 40 segundos y elevarte a 170 metros de altura sobre Vancouver. ¡Tendrás una vista panorámica de 360°!

vancouver_science_world_tu_experiencia

Tal vez, durante tu llegada a Vancouver observaste su enorme e irreconocible cúpula parecida a una bola de golf.

Bien. Pues ese enorme lugar es uno de los emblemas de Vancouver,  el Museo de Ciencia, Tecnología, e Historia Natural. ¡Visítalo y descubre sus divertidas exhibiciones y exposiciones!

vancouver_china_town_tu_experiencia

Rico en cultura, tradición y arquitectura el barrio chino de Vancouver se ha posicionado como uno de los más grandes de Norteamérica.

Se estableció en 1890 y desde entonces sus tiendas y restaurantes asiáticos lo han convertido en un gran distrito comercial.  En este imperdible podrás entrar a través de la Millennium Gate, pasear en el Sun Yat-Sen Garden, un hermoso y tranquilo jardín chino, y contemplar el Sam Kee Building, el edificio de oficinas más estrecho del mundo ganador de un récord Guinness.

Ubicado en el corazón del Stanley Park, el Acuario de Vancouver es el primer acuario público del país y el más grande de todo Canadá.

En este sitio líder en investigación y conservación   residen más de 50,000 mil animales, entre ellos ballenas beluga, delfines, nutrias, lobos y leones marinos, tiburones, pingüinos, morsas, anacondas, ajolotes, ranas, y todo tipo de peces.  ¡Contempla la grandeza de la vida marina, visita sus 30 exposiciones, y disfruta de sus múltiples espectáculos!

vancouver_capiSame-post-used-2-times.-Only-image-changed.-ano_bridge_tu_experiencia

¿Te gusta la naturaleza y las alturas? Entonces, tienes que visitar el Puente de Capilano.

Esta atracción es la más popular de Vancouver gracias a su larga extensión de 140 metros, y  70 metros de altura sobre el río Capilano.

Si quieres continuar con la aventura también puedes visitar los famosos Treetops, una serie de puentes que se encuentran en las copas de los árboles y que ofrecen unas increíbles vistas en las alturas.

Te puede interesar

Transporte urbano

Moverse por la ciudad de Vancouver no es nada difícil, aquí te dejamos las mejores opciones para llegar a tu

Vancouver clima

Primavera: Si quieres pasar tus vacaciones con el mejor clima te recomendamos viajar a Vancouver de Marzo a Mayo, ya

¿Cuándo visitar Vancouver?

Siempre es un buen momento para visitar Vancouver, no obstante, te sugerimos viajar de marzo a mayo, para que disfrutes

Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo!Paola Depetris
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble.Diana Tlatelpa
Satisfecha con la experiencia, desde la contratación hasta la fecha de mi tour. 100% recomendable.Adriana hernandez perez
Gracias a una de estas guías de viaje, en especial la de Madrid, pude conocer la fecha perfecta para planear mi viaje. Lo recomiendo al 100%, además están súper completas. 🙂Ileana Valenzuela
Me encantó la experiencia, fueron muy amables desde la contratación hasta los guías que nos explicaron, toda la información de sus guías de viaje me sirvió, altamente recomendables, volveré a contratar con ustedes!!!!Antonio Cruz Arias
Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Vancouver?
¿Qué visitar en Vancouver?
En Vancouver tendrás muchas cosas por hacer, puedes ir de compras, hacer deportes acuáticos, visitar museos, recorrer los parques, caminar por la playa, deleitarte en sus restaurantes, subir a la cima de una montaña e incluso esquiar. ¡En la “Ciudad de Cristal” encontrarás esto y mucho más!
Editor
Tu Experiencia
Logo