Qué visitar en Vancouver
vancouver_quevisitar

Los lugares para conocer en Vancouver son tan diversos como maravillosos, allí encontramos lugares para todos los gustos y las preferencias. Ya sea que decidas viajar  a Vancouver en invierno o en verano vas a poder contemplar espacios y disfrutar de actividades que no dejan lugar al aburrimiento.

Lo primero que te queremos recomendar en esta guía turística es que no olvides llevar contigo la cámara fotográfica porque la vas a necesitar, y mucho.

Esta ciudad está en medio de la montaña y el mar: al oeste conseguimos los mejores atractivos turísticos marítimos, al este podemos disfrutar del clima de montaña y en su corazón la moderna ciudad con rascacielos que deslumbran.

Para organizar tu viaje con la garantía de los profesionales y con la seriedad que otorga la experiencia en el ramo del turismo puedes contactar a tu.experiencia.com, ellos te ofrecen los mejores paquetes para que tengas el mejor tour a Vancouver.

vancouver_ciudad_desta

Top 5 de los lugares que debes visitar en Vancouver

El desarrollo turístico de esta ciudad se ha acelerado desde hace muchos años y hoy día cuenta con un inmenso catálogo de posibilidades para el disfrute y la recreación de los turistas.

Pero como sabemos que quieres disfrutar el máximo el tiempo de tu viaje a Vancouver hemos construido para top la lista de los 5 lugares que indispensablemente debes visitar en Vancouver. Ahora bien, una vez tengas definido tu viaje puedes confiar so organización a tuexperiencia.com, una empresa que se ha ganado la confianza de muchos turistas alrededor del mundo.

1. El Stanley Park

Este lugar atrae a turistas y visitantes, esta área de la urbe y una de las preferidas opciones en Vancouver.

Es el parque más grande de Canadá, cuenta con dos lagos en su interior y todo el amplio territorio está atravesado por kilómetros de senderos que se pueden recorrer a pie o en bicicleta para disfrutar de la variedad de flora y la fauna.

También posee el acuario, un restaurante y un paseo marítimo. En este parque puedes pasar todo un día de tranquilidad al aire libre. Una de las ventajas que ha hecho de este parque uno de los lugares más visitados del país es que está ubicado muy cerca del centro de la ciudad lo que facilita su acceso

vancouver_gastown_tu_experiencia

2. El animado barrio de Gastown

Gastown es una de las regiones más antiguas de la ciudad es uno de los lugares para conocer en Vancouver, sus calles, sus edificios mantiene el aire clásico que recuerda las formas culturales de lo que una vez fue Vancouver.

En este encantador barrio está uno de los iconos más importantes de la ciudad: el reloj de vapor.

Una pequeña obra de la arquitectura que recuerda el estilo victoriano y que guarda una particular historia pues fue colocado allí en el año 1977 con la única intención de esconder una rendija de la calle. Pero  el pasar de los años se fue convirtiendo en una de las referencias de la ciudad y hoy día no hay turista que no se tome una foto en este lugar. Cada media hora podemos ver que a través de la chimenea sale el vapor que lo caracteriza.

vancouver_science_world_tu_experiencia

3. El museo científico

Esta es una de las actividades en Vancouver que podemos decir que es casi obligatoria si quieres vivir una experiencia en la que se conjuga la ciencia natural, la tecnología y lo más avanzado de la arquitectura.

Es un hermoso edificio construido en forma de esfera que atrae todas las miradas, por las noches este cuerpo esférico es iluminado con un juego de luces que es un espectáculo imperdible.

Pero lo más interesante está en su interior pues se trata de un museo diseñado desde una perspectiva interactiva para explicar científicamente diversos fenómenos de la naturaleza. Cuenta, por ejemplo, con un sistema que simula la estructura interna de cuerpo humano a través del cual podemos dar un paseo.

vancouver_parque_tu_experiencia

4. El Parque Queen Elizabeth 

Este es uno de los lugares más idílicos de Canadá y que no puedes dejar de visitar en el tour a Vancouver.

Está conformado por serie de jardines que son cuidados por especialistas que han hecho de cada espacio una obra de arte dado la calidad de los diseños que logran con la flora del lugar. Es un lugar ideal para visitarlo con nuestra pareja y rememorar los mejores momentos de la experiencia amorosa.

Adicionalmente allí está el Conservatorio Bloedel que es un ambiente protegido por una estructura de cristal que alberga en su interior más de 100 aves y alrededor de 500 variedades de plantas exóticas.

vancouver_china_town_tu_experiencia

5. ChinaTown

La influencia de la cultura asiática ha sido determinante en la configuración de la ciudad de Vancouver.

Este barrio es una de las particularidades más emblemáticas de la ciudad, es como estar por un momento en China ya que ha sido diseñado tan acertadamente  que es idéntico a los barrios del son naciente.

En este barrio podemos conseguir en Jardín Chino que fue construido por un grupo de paisajistas chinos y que hoy día es considerado como el jardín de este tipo más importante fuera de China.

La guinda del pastel: la migración de las ballenas

Las ballenas son animales que no suelen mostrarse muy a menudo pues por su naturales prefieren permanecer en las profundidades de las aguas  tal vez por esta razón ver una de ellas es una experiencia emocionante ¿pero te imaginas lo que sentirías viendo miles de ballenas surcando libremente las aguas? Esto para muchas personas puede ser un sueño pero en Vancouver esto se puede hacer realidad.

Si visitas Vancouver entre los meses de marzo a octubre puedes tener la oportunidad de apreciar uno de los espectáculos marítimos más importantes de tu vida. Durante estos meses las ballenas llegan a las aguas cercanas Vancouver.

Claro, esto significa que esto ocurra todos los días pero con un poco de suerte podrás vivir este momento que no olvidarás. Creemos que no hay mejor manera para terminar un tour a Vancouver que llevándote este recuerdo espectacular.

Hay todo un universo por conocer es esta ciudad y esto que hemos mostrado es solo un abreboca de todo lo que puedes conseguir en el lugar mágico.

¡Vive tu experiencia es Vancouver!

 

Información Sobre el Artículo
Qué visitar en Vancouver
Qué visitar en Vancouver
Los lugares para conocer en Vancouver son tan diversos como maravillosos, allí encontramos lugares para todos los gustos y las preferencias.¡Vamos!
Editor
Tu Experiencia
Logo