Qué hacer en Vancouver
vancouver_quehacer_destacada

Si te preguntas sobre qué cosas hacer en Vancouver, nosotros te ayudamos y hacemos que tu viaje a esta importante ciudad de Canadá sea una experiencia más que agradable.

Con nuestra guía de actividades en Vancouver no te quedarás estático ni un segundo.

Antes de iniciar te aconsejamos visitar a tuexperiencia.com, gracias a ello podrás conocer un sinfín de atracciones en Vancouver, disfrutar de un recorrido guiado por sus monumentos más importantes, degustar su gastronomía y vivir al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

En esta ocasión sólo te daremos una breve muestra de todo lo que puedes hacer en esta ciudad de la costa canadiense, si te interesa ponte en total comodidad porque lo bueno apenas comienza.

vancouver_personas_tu_experiencia

Qué hacer en Vancouver

Vancouver destaca por ser una ciudad cosmopolita y abierta a todas las culturas del mundo, los amantes del viaje encontrarán en esta ciudad la perfecta combinación entre naturaleza y comunión universal.

Gracias a su tolerancia y niveles en la calidad de vida, está considerada como una de las mejores ciudades para vivir en el planeta. Las actividades en Vancouver están por todas partes y ya te las mostramos.

Subir a la Torre Harbour

Si quieres conocer las atracciones en Vancouver este es lugar perfecto para iniciar tu recorrido.

La torre Harbour se ha convertido en icono para la ciudad, con sus más de cien metros de altura te brinda las mejores panorámicas de la ciudad.

En la parte alta de la torre se encuentra un popular restaurant giratorio en el que puedes degustar de un rico plato de comida canadiense mientras contemplas la ciudad con una visión de 360 grados.

El boleto para ingresar a la torre puedes usarlo por un día completo, así que puedes subir a la hora que se te antoje y obtener vistas agradables de la ciudad en la mañana, tarde o noche.

Dar un paseo en el parque Stanley

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques hermosos, uno de ellos, el más encantador de todos es el Stanley Park.

Las actividades en Vancouver sobran en este lugar, puedes disfrutar de una caminata al aire libre, dar un paseo en bici o asistir a los diferentes shows que se dan en el lugar.

Este parque se extiende por 400 hectáreas, es considerado como uno de los parques urbanos más importantes del mundo, allí se obtienen fantásticas postales de la naturaleza local, disfrutas de la agradable vista marina y tienes la posibilidad de conocer el ferrocarril miniatura.

chinatown-2262230_1280

Conocer el Chinatown de Vancouver

Los lugares para conocer en Vancouver son innumerables, gracias a la influencia china en la ciudad, en el Barrio de Chinatown sentirás que caminas por Hong Kong.

Se cuenta con una gran variedad de cosas para hacer, por ejemplo, no puedes dejar de probar sus populares Dumplings. En Chinatown se encuentra una cantidad importante de restaurantes donde puedes probar lo mejor de la gastronomía asiática.

Los amantes del Zen y el budismo tienen la opción de visitar los hermosos jardines de Millenium Gate a la entrada del Barrio Chino. Esta es una experiencia fantástica que debes vivir en Vancouver.

Probar la cerveza artesanal de Vancouver

Por toda la ciudad se encuentran bares y locales donde sirven las populares cervezas canadienses.

Si quieres vivir un rato agradable no puedes dejar de probar las bebidas artesanales que elaboran en los bares de la ciudad.

Nuestra recomendación de que cosas hacer en Vancouver es que pruebes la cerveza artesanal en Craft Beer Market un local que ofrece la variedad más grande de cervezas en todo Canadá. Elegir una sola te costará mucho trabajo

vancouver_aquario_2_tu_experiencia

Visitar el Acuarium de Vancouver

Los que viajan en Familia, una de las actividades para hacer en Vancouver es conocer las instalaciones de uno de los acuarios más grandes del mundo.

En esta atracción de Vancouver se puede apreciar una gran cantidad de fauna marina.

El lugar posee una zona de tiendas para comprar recuerdos de viaje, una impresionante galería con imágenes de las especies acuáticas de Canadá y en sus alrededores están ubicadas otras atracciones como el Stanley Park.

Caminar en el Jardín Botánico VanDusen

Los amantes del ecoturismo no pueden pasar por alto este lugar, el Jardín Botánico VanDusen cuenta con una cantidad impresionante de plantas y herbolarias que debes apreciar.

Este espacio es uno de los más visitados en la ciudad, por ello cuenta con algo más de mil voluntarios que se encargan del mantenimiento de las plantas y sirven de guía a las personas que visitan sus instalaciones.

vancouver_ciudad

Disfrutar de sus playas

La zona costera de Vancouver es hermosa, sobre todo durante los días de verano. Conocer sus playas es inevitable si te paseas por la ciudad en esta época del año.

Entre las playas más agradables de la ciudad se encuentra Kitsilano Beach, en este sitio se pueden apreciar fantásticas puestas de sol, disfrutar de una caminata a la orilla del mar o simplemente recostarte en la arena para relajarte.

Muy cerca de Kitsilano se encuentra Wreck Beach, donde la mayor atracción son sus monumentos, el Inukshuk canadiense y las estatuas de A-maze-ing Laugter. Estas atracciones en Vancouver son perfectas para tomarse fotografías y guardar imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad.

Por último dejamos su playa más conocida, la  English Bay, ideal para dar una caminata a la orilla del mar y disfrutar de los impresionantes atardeceres. Este es un lugar imperdible de tu viaje a Vancouver.

Adentrarte en Gastown

Cerramos nuestro tour por Vancouver en uno de sus barrios más representativos, el Gastown se destaca por su preciosa arquitectura y el famoso reloj de vapor Steam Clock como uno de los iconos más visitados en la ciudad.

vancouver_kayaking

Vive tu experiencia en Vancouver, no dejes pasar ninguna de nuestras recomendaciones. En la ciudad conocerás más atracciones como museos y galerías, también podrás patinar sobre hielo en diferentes lugares si así lo deseas.

Si quieres vivir el mejor viaje a Vancouver, no dejes de mirar lo que tuexperiencia.com tiene apartado para ti.

Gracias a ellos disfrutarás los tours en Vancouver más geniales y mejor adaptados a tu bolsillo.

Información Sobre el Artículo
Qué hacer en Vancouver
Qué hacer en Vancouver
En esta ocasión sólo te daremos una breve muestra de todo lo que puedes hacer en esta ciudad de la costa canadiense, si te interesa ponte en total comodidad porque lo bueno apenas comienza.
Editor
Tu Experiencia
Logo