Lugares para visitar en Vancouver
vancouver_visitar

Vancouver es la capital de Canadá, el segundo país más grande del planeta, es una  ciudad caracterizada por la amplia variedad de atracciones turísticas que ofrece.

Si está pensando en viajar allí y quieres conocer más sobre los lugares para visitar en Vancouver no te pierdas lo que tenemos para ti en esta breve guía turística.

La capital canadiense está ubicada en la Columbia Británica en las costas de océano pacifico, allí confluyen la tradición y novedad para formar una amalgama prodigiosa para el disfrute, la recreación y el placer. Si así lo quieres puedes tomar este tour con tuexperiencia.com y te aseguramos que será un viaje que quedará grabado para siempre en tu memoria.

vancouver_science_world_tu_experiencia

10 Cosas que puedes hacer en Vancouver

No es casualidad que la afamada consultora Mercer considere a esta ciudad como la quinta mejor ciudad del mundo para vivir pues en ella están en sintonía un conjunto de factores económicos, culturales, turísticos y naturales que la convierten en un destino apetecible para millones de turistas.

Pero son tantas las cosas que hacer en Vancouver que resulta difícil escoger sólo unas pocas.

Para ayudarte en esta tarea queremos compartido una selección que hemos hechos de los mejores lugares para visitar en un tour a Vancouver.

1. Subir Grouse Mountain

Gracias a su altura esta montaña ofrece una vista panorámica de la ciudad que destaca por su belleza.

Se puede llegar allí muy fácilmente ya que se encuentra es una zona bastante cercana al centro de la ciudad. Una de la más inolvidable experiencia en Vancouver ha sido subir a esta montaña a pie y disfrutar en el trayecto de un paisaje encantador,

Si te animas a practicar esquí aquí tienes la oportunidad. Y quienes se atreven a llegar hasta a la cima luego de recorrer tres largos kilómetros pueden conocer un par de osos que se han hecho famosos, se llaman Grinder y Coola. Sin duda, un buen premio luego de subir la empinada montaña.

2. Visitar el Jardín Botánico

Con cerca de 260 mil variedades de plantas traídas de todos los rincones del planeta este jardín es famoso por ofrecer al visitante una experiencia visual inolvidable.

Y es tan importante lo visual este lugar que todos los años organizan un festival de luces que deja boquiabiertos a más de uno.

entrada_acuario_de_vancouver_tu_experiencia_3

3.Visitar el Acuario del Stanley Park

El Stanley Park es una de las principales atracciones de Vancouver pues cualquier cosa que encontremos en él es motivo para la contemplación,  pero  además de sus bellezas naturales el acuario es un atractivo de  primer orden.

El espíritu ecologista acompaña la mayoría de los turistas y este acuario es un verdadero ejemplo de la conservación, es la casa de miles de especies marinas: pingüinos, morsas, tortugas, leones de mar y muchísimos más son los animales que te esperan en este lugar.

4. Un estadio de futbol con biblioteca

Si, así como lo lees, con biblioteca. Entre las cosas que se pueden hacer en Vancouver está visitar el BC Place que es un imponente estadio de futbol muy importante para la ciudad principalmente para los aficionados a este deporte.

Pedo en vista de que cuenta también con una biblioteca abierta al público también es un lugar para los aficionados a la lectura.

5. Conocer la Universidad de Columbia

Cerca del centro de Vancouver está la reconocida Universidad de Columbia, sabemos que nos vas de viaje a estudiar pero no puedes dejar de visitar el sorprendente edificio que alberga esta Alma Mater tan famosa.

Todo el campus universitario está perfectamente cuidado para que puedas caminar y disfrutar de sus bellezas naturales y arquitectónicas.

vancouver_seawall_tu_experiencia

6. Ver la puesta del sol en el English Bay

Pasear por este lugar es una experiencia multicolor que te va a encantar: el verde de las montañas, el azul profundo del mar y el hibrido color de los rascacielos.

Especialmente en horas de la tarde puedes presenciar todo este contraste que se realza al momento de la puesta del sol. ¿Quieres una foto única con tu familia? Aquí la puedes tomar.

7. Un recorrido por el arte

También el arte tiene su lugar en esta ciudad, o más bien, tiene muchos lugares.

Entre los sitios para conocer en Vancouver  dedicados al arte y la historia está el Museo de Antropología que cuenta con una interesante colección museística. Si lo que quieres es dar una mirada a las manifestaciones de la estética contemporánea pues lo tuyo es visitar la Galería de Arte de Vancouver.

vancouver_compras_tu_experiencia

8. Ir de compras al Grandville Island

Si vas a permanecer varios días en Vancouver tendrás que adquirir las provisiones necesarias para la alimentación y una buena opción es ir de comprar a la Grandville Island que es uno de los barrios donde además de conseguir alimentos frescos y de calidad puedes disfrutar de uno lugar hermoso y colorido.

Para llegar a esta villa puedes tomar un ferry.

9. Ver un partido de hockey en el Rogers Arena

El deporte preferido de los canadienses es el hockey sobre hielo y en la ciudad capital tiene a los aguerridos y rudos Vancouver Canucks que es equipo de hockey de la ciudad.

Aunque te advertimos que las entradas pueden ser un tanto costosas bien vale la pena pagarlas si eres apasionado por este deporte.

10. Atravesar el puente Capilano

Este puente está suspendido a 70 metros de altura sobre el río del mismo nombre y tiene 130 metros de largo.  Mientras que se atraviesa el puente es inevitable sentir la adrenalina y el vértigo.

Está ubicado al norte de la ciudad y debes incluirlo en tu agenda, no te vas a arrepentir.

vancouver_lookout_tu_experiencia

Como te debes hacer dado cuenta con la lectura de esta publicación lo único que vas a necesitar es tiempo para visitar la amplia variedad de atracciones que te ofrece esta ciudad.

Así que no pierdas más tiempo, actívate y viaja a Vancouver.

 

Información Sobre el Artículo
Lugares para visitar en Vancouver
Lugares para visitar en Vancouver
Si quieres conocer más sobre los lugares para visitar en Vancouver no te pierdas lo que tenemos para ti en esta breve guía turística.
Editor
Tu Experiencia
Logo