Lugares para visitar en Vancouver Canadá
vancouver_sitios_visitar_portada

¿Lugares para conocer en Vancouver? Esta ciudad canadiense se caracteriza por brindarles a sus visitantes el placer de disfrutar fantásticos monumentos.

Si quieres conocer las mejores atracciones en Vancouver no puedes dejar de leer lo que tenemos para ti.

Si quieres llevar tu viaje a Vancouver al siguiente nivel, tu mejor aliado siempre será tuexperiencia.com con su gran cantidad de tours a Vancouver siempre ajustados a las exigencias de cada viajero.

Por ahora, te mostraremos sus lugares más emblemáticos para que elabores tu lista de qué cosas hacer en Vancouver y no pierdas ni un segundo en tu visita a esta ciudad de ensueño.

vancouver_parque_tu_experiencia

Lugares para visitar en Vancouver Canadá

Vancouver es famosa por ser de las que mejor trata a las personas que visitan Canadá, allí contamos con la oportunidad de apreciar una gran cantidad de monumentos y atracciones que deslumbran a extranjeros y residentes por igual.

De los lugares para conocer en Vancouver hemos seleccionado los que no puedes dejar de visitar en caso de viajar a esta ciudad.

Parque Stanley

Considerado por muchos como el mejor parque urbano del planeta, el Parque Stanley cuenta con más de 400 hectáreas de bosques a la orilla del puerto Vancouver.

En sus espacios existe una cantidad impresionante de árboles que pueden alcanzar la cantidad de 500mil ejemplares.

Este inmenso pulmón vegetal es una de las atracciones en Vancouver que todo visitante debe conocer, allí se pueden apreciar increíbles postales de del malecón de Vancouver, conocer al ferrocarril miniatura y contemplar los monumentos arquitectónicos que se distribuyen por el parque.

Por ser el más longevo de la ciudad, recibe la atención especial de su personal como de los visitantes y residentes, así que el punto perfecto para iniciar un tour por Vancouver es el maravilloso Parque Stanley.

entrada_acuario_de_vancouver_tu_experiencia_3

Acuario de Vancouver

Muy cerca del Parque Stanley se encuentra el impresionante Acuario de Vancouver con una exposición de algo más de 50mil especies marinas.

Además de los ejemplares marinos el lugar cuenta con fantásticas fotografías del paisaje marino canadiense.

Este espacio es el preferido por los que deciden hacer un viaje a Vancouver acompañados de su familia, en el lugar los más pequeños de la casa vivirán una de las mejores experiencias ecológicas y didácticas del mundo.

Vive tu experiencia en Vancouver y conoce las increíbles actividades y recorridos que puedes disfrutar en las instalaciones de uno de los Acuarios más impresionantes del planeta.

Robson Street

Los amantes de las compras en boutiques exclusivas encontrarán en esta calle un verdadero paraíso de marcas y productos 100% originales.

Es que la Robson Street se destaca por la gran cantidad de tiendas reconocidas mundialmente.

Entre las tiendas más reconocidas se encuentra Victoria Secret´s con su línea de ropa interior de diseñador, también está la famosa chocolatera Daniel Le Chocolat Belge y el restaurant de comida india Spice 6.

Los que buscan el jarabe de arce canadiense no encontrarán mejor lugar que Canadian Crafts, donde además, podrán comprar diferentes tipos de recuerdos como llaveros, artesanías y mucho más.

vancouver_ciudad_desta

Mirador de Vancouver

Si lo que deseas es obtener una de las mejores postales de la ciudad, el Mirador ubicado en la torre Harbour Centre te brindará impresionantes vistas tanto de la ciudad como del paisaje marino de Vancouver.

Si estás en la ciudad y no sabes que hacer en Vancouver, desde esta torre puedes echar un vistazo de todas las atracciones que esperan por ti. Por tratarse de uno de los lugares más frecuentados, te recomendamos ir con tiempo de sobra para que disfrutes el máximo esplendor de los paisajes canadienses.

Como dato curioso, el mirador fue inaugurado por el astronauta Neil Armstrong en el año 1977. Allí cuentas con la opción de contratar un guía para dar tu recorrido o si lo prefieres, puedes hacerlo libremente.

Y si quieres una experiencia culinaria única en el mundo, te invitamos a conocer el restaurant giratorio Top of Vancouver, donde podrás degustar de una comida mientras el restaurant va dando su acostumbrado giro. De esta forma tienes una vista de 360 grados de la ciudad sin siquiera levantarte de la silla.

Una de las ventajas del mirador de Vancouver es que sus boletos tienen validez durante todo el día, así que puedes observar la ciudad a diferentes horas del día y contemplar sus mejores postales.

vancouver_gastown_tu_experiencia

Gastown

Una de las actividades en Vancouver que debes hacer es visitar este elegante barrio y observar su impresionante arquitectura que lo convierten en uno de los lugares imprescindibles para conocer de la ciudad.

Este barrio es de los primeros fundados en la ciudad, allí se pueden recorrer sus calles cubiertas de adoquines y conocer la estatua de su fundador John Deigthon conocido como el “Charlatán”.

Otra de las atracciones de Vancouver que se encuentran en Gastown, es el reloj de vapor y algunos restaurantes y finas discotecas para los que aman la vida nocturna. Este pequeño barrio es uno de los más visitados por los turistas en Canadá, si quieres conocerlo te recomendamos no olvidar tu cámara fotográfica.

Jardín Botánico VanDusen

Si quieres conocer uno de los reservorios de flora más importantes del planeta, este es el lugar indicado. En el Jardín Botánico VanDusen se encuentra una cantidad superior a las 7000 especies de herbolarias provenientes de todo el mundo.

El lugar cuenta con más de mil personas que sirven de voluntarios para el cuidado y resguardo de las plantas. En este bello parque tienes cerca de 23 hectáreas para conocer en persona las diferentes plantas acuáticas y terrestres que se albergan en sus instalaciones.

Además cuenta con una tienda donde se pueden adquirir recuerdos, semillas y plántulas que se cultivan dentro del jardín. Una de las experiencias que todo el que viaje a Vancouver es visitar este importante reservorio vegetal.

vancouver_downtown_tu_experiencia

Así concluimos nuestro recorrido por los lugares que debes visitar en Vancouver.

Tú también tienes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable por las calles y atracciones de esta hermosa ciudad de Canadá, sólo necesitas visitar a tuexperiencia.com y contratar el paquete que mejor se adapte a ti.

Información Sobre el Artículo
Lugares para visitar en Vancouver Canadá
Lugares para visitar en Vancouver Canadá
Te mostraremos sus lugares más emblemáticos para que elabores tu lista de qué cosas hacer en Vancouver y no pierdas ni un segundo en tu visita a esta ciudad de ensueño.
Editor
Tu Experiencia
Logo