Hospedajes en Vancouver
vancouver_hospedaje_tu_experiencia

La ciudad de Vancouver es muy grande entonces no vas a sufrir para encontrar un buen lugar de alojamiento.  ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!

  • Downtown: El mejor lugar para hospedarse es Downtown ya que es el centro de la ciudad donde se encuentran los principales sitios de interés como restaurantes, antros, bares, cafés, y tiendas. En él podrás alojarte en hoteles de lujo, hoteles boutique,
  • Gastown: Si quieres un lugar para hospedarte más tranquilo e histórico, busca alojamiento en Gastown. Aquí también hay una gran cantidad de restaurantes, tiendas, cafés, y clubs nocturnos. Hay hoteles de todo tipo con precios muy variables.
  • Yaletown: Si lo que deseas es un sitio de lujo o de categoría media alta puedes alojarte en los hoteles de este barrio cosmopolita.
  • Coal Harbour: Ideal para quienes aman el mar. En este barrio moderno podrás alojarte en hoteles de categoría alta, contemplar el mar, y visitar los restaurantes y clubs de remo.
Información Sobre el Artículo
Hospedaje Vancouver
Hospedaje Vancouver
La ciudad de Vancouver es muy grande entonces no vas a sufrir para encontrar un buen lugar de alojamiento. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario