Comida en Vancouver
vancouver_comida_2_tu_experiencia

Si de algo puedes estar seguro al visitar la ciudad de Vancouver es que su rica comida tradicional y gourmet te atraparán.

Por ser una ciudad costera despliega características culinarias de inigualable riqueza y sabor que debes probar.  La comida es una de las atracciones en Vancouver que debes probar.

En esta publicación haremos un recorrido por los principales lugares que visitar en Vancouver para degustar una buena comida,  esperamos poder mostrarte espacios donde comer y qué comer de esta hermosa ciudad, de igual manera queremos darte recomendaciones de lo que puedes conseguir en este paraíso canadiense y decidas convertirlo en uno de los destinos de tus próximas vacaciones, para ello puedes consultar los tours de la web de tuexperiencia.com.

vancouver_comida_tu_experiencia

Los mejores lugares que visitar en Vancouver para saborear sus platos

Los atractivos culinarios de esta hermosa ciudad como lo es Vancouver, te dejarán con ansias de querer probarlos todos, sin embargo no es trabajo fácil realizar una lista de cuatro lugares, corremos el riesgo de hacerlo obviando otras alternativas que obtienen un calificativo de “mejores”, es por ello que te presentamos una lista alternativa de cosas que hacer en Vancouver para saborear sus delicateses.

Japadog

El particular Japadog no es solamente una comida tradicional, sino que es la fusión de un hot dog con el ancestral estilo de la gastronomía japonesa provocando delicias que ha logrado atraer a un sinfín de personajes famosos.

Es por ello, un deber degustarlo y, para ello la especialidad de casa como el Kurobuta Terimayo, hecho de salchicha de cerdo, con un toque de mayonesa y teriyaki, decorado con algas nori, te enriquecerán el paladar.

Lo encontrarás en diferentes sitios de la ciudad de Vancouver como Kerrisdale, Kitsilano y Olympic Village. Al respecto puedes consultar los tours de tuexperiencia.com. donde conseguirás mayores detalles.

vamcuver-salmon

Salmon n’Bannock

Al hacer mención obligatoria de las comidas tradicionales de Vancouver, es preciso destacar que Salmon n’Bannock  mantiene esa esencia de una cocina tradicional por eso esta visita es una de las cosas que hacer en Vancouver.

Su nombre se encumbra del tradicional platillo canadiense que reside en la sencillez de su pan acompañado de un inigualable salmón canadiense.

Sin embargo, te recomendamos probar la extraordinaria hamburguesa de bisonte. Una carne de exuberante sabor. Para poder degustar esta apetitosa hamburguesa dirígete a la avenida 1128 West Broadway que para muchos ciudadanos de Vancouver es la mejor de toda la ciudad.

Blue Water Café́

Las aguas de Vancouver son bastantesricas en cuanto a la producción de los mejores delicias marinas entre las que destacan mariscos, los deliciosos moluscos y pescados de todos los tamaños, sabores y colores.

Particulaemente el salmón y los camarones son de  gran popularidad y excelencia. Si eres de un paladar exquisito, el Blue Water te permite degustar desde una medusa hasta la sabrosa Kumamoto, que es un plato elaborado a base de ostra.  Para visitarlo dirígete a la 095 Hamilton Street, Yaletown, o puedes consultar los tours de la web de  tuexperiencia.com. donde conseguirás mayores detalles.

vancouver-sandwich

Sándwich Gourmet

Los sándwiches gourmet es otra delicia de la comida en Vancouver, particularmente los que se ofrecen en Mom’s Grilled Cheese.

Este es el mejor lugar en Vancouver para los amantes del queso, ya que sus creaciones llevan una buena y representativa porción de los mejores del mundo. Este local está situado en la 701 Robson St, Vancouver, British Columbia.

Que comer en Vancouver

Además de los lugares más importantes también queremos señalar algunos consejos sobre los platos que no puedes dejar de probar y los barrios donde los puedes conseguir durante tu viaje a Vancouver.

vancouver-tacos

Sabores mexicanos

Si eres de los que se decantan por el sabor mejicano, los trucks que se incorporan a las acogidas del qué comer en Vancouver está Tacofino.

Una parada obligatoria, el color naranja del camión de comida captará tu atención, lo distinguirás de inmediato por sus ricos aromas. Lo encontrarás a lo largo de toda Vancouver.

De todo un poco para degustar

Aunque existen incomparables partes donde comer en la ciudad, está una donde probar de todo un poco, para ello te recomendamos los lugares de moda que se encuentran en diferentes costados de Vancouver.

Para estas visitas de degustación te hemos de recomendar como menciones especiales que no puedes dejar pasar cuando vayas a Vancouver, lugares como Yaletown, situado al costado más europeo de Vancouver, en el cual existe una amplia cantidad de restaurantes,  montados en desusadas fábricas textiles.

Asimismo, en el barrio Kitsilano, o “Kits”, dominio de la tribu Squamish y semillero de hippies de los 60, te llevará a un ambiente de relax, allí has de conseguir una variada gama de restaurantes vegetarianos como el Naam, todo un legado cultural en Vancouver. Fundado en 1968. Allí se preparan recetas suyos principales ingredientes son los que se producen en la región y además de esto puedes disfrutar de un buen jazz y blues en vivo

vancouver-ensalada

Comida fresca

Una de las actividades en Vancouver para quienes les encanta la buena y fresca comida es visitar el mercado de Granville Island donde además de comer bien puedes aprovechar de hacer algunas compras.

Está emplazado en una isla en corazón de la ciudad.

No puedes hacer un viaje a Vancouver y marcharte sin antes haber probado algún postrecito, ¿no te apetece probar un marco de chocolate sabrosamente cubierto con vainilla? Lo conseguirás en Laurelle´s, dentro de las instalaciones del mercado de Granville Island. Además sus macarrones con mezcla de quesos canadienses, te van a encantar, y ya sabes no te puedes ir de Vancouver sin haber enamorado a tu paladar con tan ricas, sabrosas y delicadas comidas que ofrece este hermosa ciudad.

vancouver_lookout_tu_experiencia

Ya no esperes más. Es tiempo de organizar tu viaje a Vancouver para conocer la ciudad, degustar sus más delicados y deliciosos sabores, así como su emblemática comida tradicional. Para que tu viaje sea una experiencia totalmente placentera te recomendamos visitar la web de tuexperiencia.com.

¡Degusta una experiencia culinaria en Vancouver!

Información Sobre el Artículo
Comida en Vancouver
Comida en Vancouver
te presentamos una lista alternativa de cosas que hacer en Vancouver para saborear sus delicateses.
Editor
Tu Experiencia
Logo