Vancouver clima
vancouver_clima_tu_experiencia

  • Primavera: Si quieres pasar tus vacaciones con el mejor clima te recomendamos viajar a Vancouver de Marzo a Mayo, ya que durante la primavera la ciudad cuenta con un clima cálido y comienza a florecer en todo su esplendor.
  • Verano: A lo largo de junio, julio, y agosto el clima es demasiado caluroso, sin embargo, por las tardes la temperatura se vuelve un poco fría. ¡Así que no olvides tu suéter!
  • Otoño:  En los meses de septiembre, octubre, y noviembre llega el otoño y con él, la temporada de lluvias. Durante esta época la ciudad se vuelve húmeda, no obstante, se torna de tonos cálidos que van del amarillo al rojo, pasando por el verde y naranja, dignos de una hermosa pintura.
  • Invierno: Si lo tuyo es el frío y los deportes de invierno como el patinaje de hielo, el esquí o el snowboard, la mejor opción es viajar de diciembre a febrero.  Ten en cuenta que, durante el invierno también se producen lluvias frecuentes.
Información Sobre el Artículo
Vancouver clima
Vancouver clima
No pases desapercibido este dato, pues de aquí depende que disfrutes tus días en la cuidad. Al final, tú vas a decidir en qué temporada viajarás. Sin embargo, checa cómo se mueve el clima a lo largo del año.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario